- Cuaderno de tamaño DIN A4, de los grandes, para que tus ideas no se queden sin espacio.
- 192 páginas sin desperdicio que podrás emplear para las mejores sugerencias y tus planes malvados.
- Páginas interiores con un fondo blanco como la nieve y adaptado a la última moda del bullet que hará que no te distraigas de lo importante y puedas sacarle jugo a todo su potencial, o escribir y hacer dibujitos como más te guste.
- Con una encuadernación Wire-O en color plateado mate de buena calidad que sujeta las hojas y permite abrir por completo el cuaderno sin estropearse ni incomodar la escritura.
- Papel del “weno weno” con 100 gramazos para que el uso de los rotus de colores nunca sea un problema, el gramaje perfecto para todos los profes.
- Tapas duras y tan resistentes que harán que este cuaderno pueda llegar a fin de curso más fresco que la lechuga del comedor (aunque a veces eso no sea muy difícil).
- Tacto suave gracias a su plastificado mate que, además de ser gustoso, lo protege del trote del curso y le permitirá llegar sano y salvo a final de curso (o de trimestre, según el tute que le des).
- Forrado por dentro para que no coja frío y adornado con más iconos divertidos en un color más cálido que te ayudará a relajar la mirada.
- Un diseño moderno y divertido para amenizar tus tardes de exámenes y tus mañanas de clase y recreo.
- Ideado y fabricado en España, generando ideas geniales transformadas en un bombillo con gafas y bigote.
- Y por supuesto, una sorpresa en la primera página interior que te hará recordar la realidad de nuestras manías.
Cuaderno A4 – ¿Quiere dar usted la clase?
12,99€ 6,49€
Disponibilidad: Hay existencias
Venga listillo, salga aquí y dé usted la clase. Qué intimidados nos tenían con esta amenaza cuando hablábamos en clase o nos portábamos mal, ¿verdad? ¿Eres de esos profes que sigue invitando a sus alumnos a salir y explicar ellos mismos el tema? ¿Lanzas tizas para que se callen y les sugieres que den ellos la clase?
Si lo hacen, seguro que puedes reservar unas cuantas páginas de este cuaderno para apuntar las “perlitas” que sueltan frente a sus compañeros (no te sientas mal, ellos también apuntan las vuestras). Recuerda avisarles de que no tomen apuntes de todo lo que les cuenten y amenázales con mandar al “Bombillo” si vuelven a portarse mal.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.